En Salud Dental Leganés contamos con un apasionado equipo de profesionales que trabaja cada día en tu bienestar bucodental y físico, ayudando a mejorar tu salud y la de los tuyos. Porque lo más importante para nosotros es volver a veros sonreír.

Creemos que muchas dolencias bucales y físicas están correlacionadas, por eso hemos creado un nuevo concepto de clínica de salud dental y física, donde lo más importante es el trato humano. Queremos que os sintáis cómodos, tranquilos y seguros en nuestras manos.

Somos una clínica creada desde el amor y la ilusión, y eso sin duda se nota como resultado de la calidad profesional y el trato humano. Tenemos claro que nuestros pacientes no son números, son personas. 

Puedes estar seguro de que en nuestra clínica de Salud Dental Leganés estarás en las mejores manos. Ya que contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en cada sector, compuesto por los mejores dentistas y fisioterapeutas del barrio de Zarzaquemada en continua evolución para ofrecerte los mejores servicios y las soluciones más apropiadas, duraderas y fiables.

Una clínica diseñada con mucho amor, con especialidades pensadas para el bienestar físico y bucodental.

Tratamientos:

  • Odontología general
  • Implantología
  • Ortodoncia
  • Estética dental
  • Fisioterapia, Osteopatía y ATM
 

1 Opinión paraSalud Dental Leganés

Alvaro 1 Opiniones
Encantado con el trato y servicio
Ver todos

4.5

Acudí para hacerme un implante y el trato recibido fue excepcional desde el primer momento. El seguimiento era constante y me informaban de todo. Sin duda, recomendable. Gracias!

Esta opinión te parece... Interesante 0 LOL 0 Me encantó 0